El nuevo reloj Samsung Galaxy Sport se deja ver en renders filtrados antes de su anuncio

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

En pocas semanas, Samsung revelará la nueva familia de smartphones Galaxy S10 y su primer smartphone plegable en un evento que tendrá lugar en San Francisco el 20 de febrero.

Pero el mayor fabricante de smartphones del mundo no ha abandonado el mundo de los relojes inteligentes, ya que al parecer está preparando el anuncio de un nuevo reloj llamado Galaxy Sport tan sólo seis meses después de presentar el Galaxy Watch.

Esto significa que los dos productos se dirigirán a un público objetivo algo diferente, lo que resulta  obvio no sólo por sus nombres, sino también por los diseños externos. 

Ahora los chicos de 91mobiles han filtrado un render del Samsung Galaxy Sport que nos permite apreciar un diseño con un marco más suave y sin dientes. Aún no está claro si eso significa que el Galaxy Sport no contará con la capacidad de navegación basada en rotación de los modelos anteriores.

También es interesante notar que los dos botones laterales vienen con una nueva forma y un estilo más refinado que el del Galaxy Watch.

En pocas palabras, el Galaxy Sport parece tomar prestada parte de la elegancia del Galaxy Watch mientras que, presumiblemente, apuntará a un precio más bajo, como el Gear Sport.

Aunque no sabemos mucho sobre las especificaciones y características del reloj, su nombre en clave Pulse sugiere que la funcionalidad avanzada de monitorización de la frecuencia cardíaca estará presente, probablemente junto con GPS, NFC y resistencia al agua. Incluso podría haber una variante para LTE/4G.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario