El nuevo smartphone de juegos de Lenovo se parte por la mitad como una galleta en la prueba de JerryRigEverything

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

El nuevo smartphone Legion Phone Duel 2 de Lenovo llega con uno de los diseños más extraños que hemos visto en mucho tiempo, incluso tratándose de un smartphone pensado para juegos.

Cuenta con dos ventiladores montados en la parte trasera y una cámara frontal mecanizada integrada en el botón de encendido.

Los últimos teléfonos de Lenovo pensados para jugar se han ganado la reputación de ser frágiles, y el Duel 2 continúa esa tendencia.

Zack, de JerryRigEverything, ha puesta a prueba la durabilidad de este smartphone y, como era de esperar, no ha salido muy bien parado.

La pantalla empieza a rayarse a partir del nivel 6 de dureza Mohs, pero no se recupera tras una prueba de quemado y el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla deja de registrar la huella correctamente.

En la prueba de flexión, el Duel 2 no aguanta mucho. Incluso comparado con otros dispositivos que se han partido por la mitad en esta prueba, la más mínima presión hace que este teléfono se rompa en dos partes a lo largo de las líneas de la antena. O en tres partes si haces fuerza también en el otro lado.

El Duel 2 es el más grueso de los smartphones modernos, pero en este caso, ese volumen extra no consigue evitar que se parta como una galleta.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más