El OnePlus 11 no sale bien parado de las pruebas de resistencia

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los últimos teléfonos OnePlus no han salido muy bien parados en las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything.

El OnePlus 10 Pro se partió por la mitad en las manos del YouTuber durante una prueba de flexión. El OnePlus 10T sufrió el mismo destino. Ahora, Nelson ha vuelto con una prueba de resistencia del OnePlus 11.

Todo empieza bien en la prueba de resistencia. Al dispositivo le fue bastante bien en la prueba de rayado de pantalla. El cristal Gorilla Glass Victus hace que sea difícil arañar la pantalla del teléfono, a menos que lo hagas con un cuchillo.

Dicho esto, las ranuras más profundas hicieron que el sensor de huellas dactilares de la pantalla fuera totalmente inutilizable. El YouTuber señala que esto no es normal, y que los sensores de huellas dactilares de este tipo suelen sobrevivir a este tipo de arañazos.

 

La pantalla también sobrevive a ser quemada con un encendedor y no muestra daños en los píxeles después de casi un minuto bajo la antorcha.

Donde el OnePlus 11 empieza a flaquear es en la prueba de flexión. El panel de cristal trasero se agrieta por todas partes al comenzar la prueba de flexión. A la segunda flexión, el cristal del borde inferior se rompe en pedacitos.

El resto del cristal trasero se rompe fácilmente con un simple toque. Sin embargo, la buena noticia es que el OnePlus 11 no se partió por la mitad como sus predecesores. Incluso después de toda esta tortura, el teléfono era funcional.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario