El OnePlus 11 revela sus especificaciones completas a varias semanas de su anuncio
A mediados de diciembre de 2022, OnePlus anunció que el OnePlus 11, con chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, se presentaría en un evento en Nueva Delhi (India) el 7 de febrero de 2023.
Desde entonces, la empresa ha publicado algunas imágenes del dispositivo, y la autoridad de certificación TENAA ha revelado sus principales características. Ahora, una nueva filtración detalla por completo las especificaciones del OnePlus 11.
Según una hoja de especificaciones compartida por @evleaks, el OnePlus 11 debería contar con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y 2K a 120 Hz. El teléfono contará con el chip Snapdragon 8 Gen 2 emparejado con 12 GB o 16 GB de RAM LPDDR5X.
OnePlus parece tener la intención de ofrecer la variante básica del teléfono con 256 GB de almacenamiento UFS 4.0, siendo 512 GB la otra opción. Al parecer, una batería de 5.000 mAh proporcionará la energía necesaria y soportará una carga rápida por cable de 100 W.
En cuanto a las cámaras, la filtración indica que el OnePlus 11 utilizará un sensor Sony IMX890 de 50 MP como principal. Este podría complementarse con un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP con zoom óptico 2x.
Para selfies, tendremos una cámara de 16MP en la parte delantera. Curiosamente, la filtración afirma que el OnePlus 11 contará con una certificación IP54, lo que supondría una rebaja con respecto a la resistencia al agua y al polvo IP68 del OnePlus 10 Pro. Su peso será de 205 gramos.
Todas las especificaciones mencionadas anteriormente coinciden en gran medida con las que aparecen en el listado de TENAA del teléfono, por lo que hay pocas razones para dudar de su exactitud.
La hoja de especificaciones filtrada es de la variante china del OnePlus 11, pero la unidad internacional debería lucir los mismos componentes internos.
Por último, el filtrador ha compartido unas imágenes de prensa con aspecto oficial de los Buds 2 Pro, que también se presentarán oficialmente junto con el OnePlus 11. Por los renders, parece que los auriculares podrían lucir un diseño similar al de los Buds Pro originales y estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y verde.