El OnePlus Open se deja ver en todo su esplendor
El primer plegable de OnePlus, el OnePlus Open, llegará a finales de esta semana, y ahora una serie de filtraciones de tres fuentes (Max Jambor, Ishan Argawal y Yogesh Brar) revelan el diseño completo del plegable y parte de sus especificaciones.
Empezando por el diseño, las imágenes compartidas nos ofrecen una imagen nítida y en alta resolución del diseño del OnePlus Open. Esto incluye la protuberancia de la cámara que OnePlus ha mantenido oculta en anteriores teasers oficiales – una protuberancia de la cámara que es enorme y ocupa más de un tercio del espacio en la parte posterior del dispositivo.
Las cámaras incluyen una cámara principal de 48 MP con un sensor Sony LYTIA-T808, similar al sensor Sony IMX989 de 1″, y cámaras de 48 MP y 64 MP con sensores Sony IMX581 y OnmiVision OV64B para los objetivos ultra gran angular y teleobjetivo 3x respectivamente.
Aparte de la cámara, podemos ver el dispositivo en las variantes de color verde «Emerald Dusk» y negro «Voyager Black», así la pantalla interior y su recorte de cámara selfie montado a la derecha.
El OnePlus Open tiene una pantalla exterior de 6,31″ con un revestimiento de cristal «Ceramic Guard» (los últimos iPhones de Apple tienen un «Ceramic Shield»), que se supone que será un 20% más resistente a los impactos que el Gorilla Glass Victus. La pantalla exterior también tiene una relación de aspecto 20:9, equivalente a la de la mayoría de los smartphones modernos no plegables.
La pantalla interior es un panel de 7,82″, y se afirma que ambas pueden alcanzar los 2.800 nits — por encima de la nueva pantalla de Google en el Pixel 8 Pro, que alcanza un máximo de 2.400 nits, y de cualquier otro plegable que hayamos visto hasta la fecha — el Galaxy Z Fold 5, en comparación, alcanza los 1.750 nits.
Por último, Evan Blass también ha filtrado el OPPO Find N3 que, como sabemos, será idéntico al OnePlus Open y será el modelo que se comercialice en aquellos lugares donde OnePlus no venda su plegable.