El Oppo F9 podría cargarse en tan solo 15 minutos
Con todo lo que ha avanzado la tecnología, los smartphones siguen teniendo una asignatura pendiente: la autonomía de la batería.
Los fabricantes han tratado de subsanar esta debilidad desarrollando tecnologías de carga rápida y Samsung, Qualcomm y OPPO tienen sus propios sistemas.
OPPO tiene su propia tecnología de carga rápida llamada VOOC y, recientemente hemos podido ver una filtración de su próximo teléfono estrella, con número de modelo X9007, que podrá ser cargado en tan solo 15 minutos.
Recientemente hemos visto un modelo X9007 en AnTuTu con unas especificaciones que incluían una pantalla 1080p, un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 4MP y trasera de 16MP.
Este número de modelo podría pertenecer al Find 9, aunque también podría ser una variante del Find 7 o una versión recortada del Find 9.
Oppo ya mostró cómo su tecnología de carga «Super VOOC Flash Charge» podía cargar una batería de 2.500 mAh en tan solo 15 minutos gracias a un adaptador de corriente especial de 5V, un cable especial USB y un proceso de carga por pulsos de voltaje para asegurarse de que el dispositivo no se sobrecalienta.