El Oppo Find X7 Ultra se sube al trono de fotografía de DXOMark
El Oppo Find X7 Ultra brilla en las pruebas de cámara de DXOMARK y obtiene una puntuación de 157 puntos, colocándose en la cima junto al Huawei Mate 60 Pro+ en la clasificación de DXOMARK.
Este dispositivo muestra excelentes resultados en todas las áreas de prueba y destaca especialmente en la captura de retratos, gracias a colores naturales y precisos, así como altos niveles de detalle en todas las condiciones de disparo.
Con un sensor de imagen de 50MP en los cuatro módulos de la cámara, incluyendo una variante de cámara principal grande de 1″, el dispositivo ofrece imágenes detalladas y libres de ruido. Las dos cámaras periscópicas ofrecen capacidades de zoom excepcionales de 3x a 6x y más allá, en todas las condiciones de luz.
Las imágenes con bokeh en modo retrato muestran un aislamiento preciso del sujeto, así como una excelente reproducción del color y altos niveles de detalle, gracias al uso del módulo teleobjetivo de 3x en este modo.
El Oppo Find X7 Ultra es un dispositivo excelente para capturar fotos y videos de amigos y familiares. Finalmente, aunque utiliza el formato SDR de 8 bits para video en lugar de HDR, la calidad del video sigue siendo excelente con una exposición precisa, un rango dinámico y colores vibrantes, incluso en condiciones de poca luz.