🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El primer parche de seguridad del año de la serie Pixel ya está llegando a los dispositivos.
Los Pixel 7 Pro, Pixel 6 y 6 Pro recibirán variantes del firmware TQ1A.230105.002. Los Pixel 7, 6a, Pixel 5, 5a, Pixel 4a y la variante 4a 5G recibirán versiones de la compilación de firmware TQ1A.230105.001.
Las notas del parche para la actualización de enero son bastante escuetas, pero trae algunas novedades como el Audio Espacial con ciertos dispositivos y accesorios.
Google también ha mejorado su escáner biométrico, lo que debería mejorar el reconocimiento de huellas dactilares.
La conectividad Bluetooth del Pixel también recibió algunas correcciones, ya que este parche incluye una solución para ciertos auriculares y accesorios que no recibían audio. También hay una solución para ciertos dispositivos de baja energía que ocasionalmente no pueden emparejarse o reconectarse con el teléfono.
Otro problema resuelto tiene que ver con las fotos tomadas con la cámara del Pixel, que aparecían distorsionadas o corruptas si se ampliaban con el zoom. La familia Pixel de Google también se beneficiará de una solución a un problema por el que la pantalla no se despertaba y se mostraba apagada cuando en realidad estaba encendida.
También vale la pena mencionar que, aunque el Pixel 4a se ha mantenido a la par con los demás, este es su último año para actualizaciones de seguridad. Los dispositivos Pixel 4a de Google no recibirán parches de seguridad después de agosto de 2023.