El perro del famoso meme Doge ha muerto

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

En el mundo digital, donde los memes tienen el poder de unir a millones de personas, hoy hemos despedido a uno de los iconos más reconocibles de la década de 2010: Kabosu, el perro de la expresión sabia que dio origen a incontables bromas en internet. A los 18 años de edad, Kabosu falleció, según anunció su dueña en Instagram.

La historia de Kabosu parece sacada de un cuento de hadas para la era de internet. En 2008, fue rescatada y adoptada por Atsuko Sato, una maestra de escuela infantil. Sato mantenía un blog donde compartía fotos de sus mascotas, y en febrero de 2010, publicó lo que en ese momento parecía una actualización común. Pero Sato no podía imaginar que una de las imágenes de su perro sería vista eventualmente por todo internet.

La expresión sospechosa, divertida, casi humana de Kabosu se convirtió en el logo de Dogecoin, una criptomoneda de broma que fue promocionada por Elon Musk en Saturday Night Live en 2021. Musk también fue demandado por inversores de Dogecoin, quienes acusaron al multimillonario de inflar el valor de la criptomoneda y luego permitir que se desplomara.

Pero parece que Kabosu vivió una vida sencilla y feliz, lejos de las demandas por criptomonedas y las multitudes de internet. Sato ha organizado una fiesta de despedida para su amada mascota, que se llevará a cabo este fin de semana.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario