El Píxel 3 Watch no se puede reparar, solo se reemplaza

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Si estás pensando en adquirir el nuevo Google Pixel Watch 3, hay un aspecto que debes tener en cuenta: estos relojes, aparentemente, no podrán ser reparados.

Al igual que con el Pixel Watch original y el Pixel Watch 2, Google ha confirmado que mantendrá su política de «reemplazo únicamente» para la tercera generación de su smartwatch.

Esta información fue proporcionada directamente por un representante de atención al cliente de Google, quien confirmó que cualquier Pixel Watch 3 dañado deberá ser reemplazado. Si el daño aún está cubierto por la garantía, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales.

Google sugirió que los usuarios «contacten al equipo de soporte al cliente de Google Pixel Watch para verificar sus opciones de reemplazo».

En una época en la que los consumidores están cada vez más conscientes del impacto ambiental de la electrónica de consumo, la facilidad con la que se desechan los gadgets es preocupante.

Google es consciente de que este es un tema que importa a las personas, lo que explica por qué en su evento Made by Google hizo tanto hincapié en sus credenciales ambientales, destacando el mayor porcentaje de materiales reciclados en sus nuevos dispositivos y empaques.

En los últimos años, ha habido mucha presión sobre las compañías tecnológicas para permitir a los usuarios elegir dónde y cómo reparar sus dispositivos, y se ha logrado mucho progreso con los teléfonos y portátiles. Incluso Google confirmó que garantizará la disponibilidad de piezas para el Pixel 8 durante siete años, alineándose con su promesa de soporte de software.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario