🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El Google Pixel 5 acaba de aparecer en imágenes reales a pocas horas del lanzamiento.
Dos imágenes del dispositivo han sido compartidas por Jon Prosser, una conocida fuente de filtraciones, que nos muestran el teléfono tanto por delante como por detrás.
Las imágenes reales de Google Pixel 5 muestran marcos muy estrechos y simétricos. Claramente son más delgados que en el Pixel 4a y, además, el marco inferior no parece ser más grueso que el resto.
El orificio de la cámara frontal está en la esquina superior izquierda y parece ser más grueso que el que encontramos en los últimos smartphones de Samsung. Tanto las esquinas del teléfono como las de la pantalla son redondeadas, y la pantalla en sí es plana.
La parte trasera es similar a la del Pixel 4. Encontramos un escáner de huellas dactilares (¿para cuando el lector de huella bajo la pantalla, Google?). Debajo se encuentra el logo de la compañía, mientras que encima se pueden ver las cámaras del teléfono.
Ambas cámaras están colocadas dentro del mismo módulo, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la parte trasera del teléfono. Ese módulo sobresale un poco.
También podemos ver los botones de encendido y apagado del teléfono, y de subir y bajar el volumen en el lado derecho. En cuanto a los materiales utilizados, el teléfono probablemente estará hecho de aluminio.
En cuando a sus especificaciones, se espera que tenga una pantalla Full HD+ de 6″ a 90 Hz, procesador Snapdragon 765G y batería de 4.000 mah con carga rápida a 18W. El Pixel 5 tendrá certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.
El evento de presentación del Pixel 5 y Pixel 4a (5G) está previsto para las 20:00 del día de hoy.