🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La familia de teléfono Pixel A de Google suele ser versiones más asequibles de los teléfonos Pixel, el buque insignia de la compañía, y como tal, sus especificaciones no están a la altura de sus homólogos más caros.
Sin embargo, parece que la próxima actualización de la serie A de los Pixel del próximo año podría ser una de las más esperadas.
Uno de los principales cambios del Pixel 7a será la elección del material que Google utilizará, ya que, al parecer, se decantará por la cerámica, algo que solemos ver en los terminales de gama alta. También se rumorea que el terminal podría traer soporte para carga inalámbrica.
También se ha rumoreado que el teléfono podría utilizar el sensor Samsung GN1 para su cámara. Este sensor de 50MP y 1/1,3″ se ha utilizado anteriormente en la serie Pixel 6, lo que significa que, combinado con el algoritmo de imagen de Google, debería tomar fotos mejores que sus predecesores.
Esto es bastante emocionante si es cierto, y Google habría creado un teléfono de gama media que podría suponer un reto para la propia serie de teléfonos Galaxy A de Samsung. Se espera que el Pixel 7a debute en algún momento de 2023, posiblemente en el Google I/O, así que todavía tenemos que esperar un poco.