El Pixel 8 podría llegar sin bandeja SIM según estos renders

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Google se está preparando para lanzar el Google Pixel 8, el sucesor del Google Pixel 7. Numerosas filtraciones apuntan a que el Pixel 8 se lanzará a finales de octubre de 2023.

Mientras esperamos a la fecha de lanzamiento, se ha descubierto un punto interesante en unos renders basados en esquemas filtrados del Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

En los renders publicados, falta la bandeja SIM del dispositivo, que sí que está presente en renders anteriores publicados por la misma fuente — por ejemplo, tanto el Pixel 6 como el Pixel 7 mostraban las ranuras para tarjetas SIM en el lado izquierdo del teléfono.

Esto significa que el dispositivo podría soportar solo eSIM, al menos en algunas regiones. Para aquellos que no lo sepan, el iPhone que se vende en Estados Unidos no cuenta con bandeja SIM, sino que depende exclusivamente de la eSIM.

 

Lo que sabemos del Pixel 8

Se rumorea que el dispositivo vendrá con una cámara trasera de 50MP y una lente ultra gran angular con sensor IMX787 de 64MP para mejorar la experiencia fotográfica. En el interior, se dice que el teléfono está alimentado por un chip Tensor G3, que es un chip desarrollado por Google.

Tendrá un panel OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2992 x 1344 píxeles. Por último, se especula que el dispositivo vendrá con dos opciones de almacenamiento disponibles, 128 y 256 GB.

En otra filtración, se encontró que el Pixel 8 introducirá una nueva característica interesante llamada «Borrador Mágico de Audio.» Esta ingeniosa función te permite eliminar el ruido de fondo no deseado de tus vídeos.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario