🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Para sorpresa de nadie, los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max van a estar entre los teléfonos más potentes de los próximos meses, pero ahora tenemos una idea más clara de su potencia exacta, ya que ambos terminales han aparecido en Geekbench.
Actualmente, hay varios listados Geekbench para el iPhone 15 Pro, y en el último de ellos alcanza una puntuación de un solo núcleo de 2.914 y un resultado multi-núcleo de 7.199.
Hay que tener en cuenta que el teléfono aparece como «iPhone16,1», pero por los detalles del chipset está claro que se refiere al iPhone 15 Pro.
El iPhone 15 Pro Max también ha aparecido en los listados de Geekbench (listado como «iPhone16,2»), el último de los cuales muestra una puntuación de un solo núcleo de 2.787, y un resultado multi-núcleo de 6.853.
En ambos casos se trata de puntuaciones ligeramente inferiores a las del iPhone 15 Pro, pero aunque las puntuaciones más altas son mejores, eso no significa que sea menos potente, ya que puede haber cierta variación en los resultados de las pruebas.
Sin embargo, lo más importante es que ambos teléfonos obtienen puntuaciones bastante más altas que sus predecesores. El iPhone 14 Pro tiene actualmente una puntuación media de 2.520 en un solo núcleo y de 6.387 en varios núcleos, mientras que el iPhone 14 Pro Max tiene una media de 2.519 y 6.367 en un solo núcleo y varios núcleos respectivamente.
No solo eso, sino que obtienen puntuaciones muy superiores a las de cualquier teléfono Android. El Samsung Galaxy S23 Ultra encabeza actualmente las listas de pruebas comparativas de Geekbench Android para puntuaciones de un solo núcleo, con una media de 1.878 puntos. En cuanto a los resultados multinúcleo, el Vivo X90 Pro Plus encabeza las listas, con un resultado medio de 5.152.
Si nos guiamos únicamente por los resultados de Geekbench, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max parecen ser los teléfonos más potentes del planeta, con un margen significativo.