El posible diseño del LG V30 con pantalla sin marcos se deja ver en una patente registrada por LG

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

LG no es una compañía que ande precisamente falta de ideas. Fue una de las primeras en utilizar botones en la parte de atrás, implementar la función de doble toque para encender la pantalla y crear teléfonos modulares, entre otras innovaciones.

En el caso del LG V10 y el LG V20, la innovación llegó en forma de una segunda pantalla adicional en la parte superior del dispositivo que permite acceder rápidamente a aplicaciones, ver citas en la agenda, realizar ajustes rápidamente, etc.

Ahora parece que LG podría sorprendernos con un nuevo diseño. Los chicos del sitio holandés GSMinfo.nl han descubierto una patente que revela un diseño de un smartphone que utiliza una segunda pantalla, como el LG V10 y el LG V20, y que cuenta con una pantalla casi sin bordes como la del LG G6 con un espacio dedicado a la cámara frontal.

La patente ha sido registrado en Corea y tiene fecha de noviembre de 2016. Aunque no hay ninguna certeza de que vaya a llegar al mercado, el diseño parece propio de un smartphone como el LG V30, con una pantalla que ocupa casi todo el frontal.

Hasta ahora, los intentos de crear smartphones con pantallas sin marcos han llevado a los fabricantes a colocar la cámara frontal en lugares extraños, como su ubicación en la parte inferior en el Xiaomi Mi MIX. El diseño de LG permite colocar la cámara frontal en la parte superior del frontal, a costa de recortar parte de la pantalla.  |  Fuente: Phone Radar

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario