El primer hotel con «experiencia Twitter» se hace realidad en Mallorca

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El primer hotel temático sobre una red social ya es una realidad y está más cerca de lo que piensas: en Mallorca.

En el hotel Sol Wave House predomina el color azul característico del logotipo de Twitter, y nada más pasar por el mostrador de entrada recibes acceso a la red Wi-Fi del hotel y una versión particular de la aplicación de la red social.

Sol Wave HotelEl hashtag #SocialWave, una de las atracciones exclusivas de este hotel, es utilizado por los huéspedes que quieren ligar con otros habitantes del hotel, compartir imágenes o enviar mensajes.

Además de las habitaciones convencionales, hay varias #TwitterPartySuites. Los que se alojan en una de estas tienen un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes, hamacas VIP y mini bares personalizados.

Sol Wave HouseEn todas las habitaciones, conseguir que te rellenen el mini-bar es tan sencillo como tweetear el hashtag #FillMyFridge.

Si estando en la piscina te entra la sed, pedir una bebida es tan sencillo como enviar un mensaje al usuario @SolWaveHouse.

Gonzalo Echevarria, el Director General del hotel Sol Wave House, afirma: “El hotel da un nuevo paso en cumplir las expectativas de un perfil de cliente cada vez más social y experimentador, a través de las nuevas tecnologías.»

En definitiva, se trata de un hotel muy original especialmente indicado para geeks con ganas de pasárselo bien… ¡ya estamos deseando ir a probarlo!

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario