El próximo smartphone Nexus podría costar menos de 100 dolares y llevar procesador MediaTek

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La línea Nexus de dispositivos ha ido cambiando de rumbo. El Nexus One demostró lo que se puede hacer con un hardware potente y Android original, el Nexus S también tenía un hardware muy completo e introdujo una versión más refinada de Android.

A partir de entonces, la línea Nexus no se ha caracterizado por tener el mejor hardware del momento sino que se convirtió en un dispositivo para desarrolladores. Sin embargo con el tiempo eso también ha cambiado. Los nuevos dispositivos Nexus son alternativas más baratas con el sistema Android puro, que ahora es mucho más usable que antes de Ice Cream Sandwich.

TE INTERESA:
Microsoft disfraza a su buscador Bing de Google para retener a los usuarios

El último rumor afirma que Google creará un nuevo Nexus que costará menos de 100 dólares. Parece de locos, pero no es tan extraño ya que para conseguirlo Google utilizará procesadores de la marca MediaTek.

El Moto G utiliza un procesador Qualcomm y cuesta [amazon template=precio&chan=default&asin=B00GOYN5TE], que da para que Motorola gane dinero. Google bien podría sacar un móvil por 100 dólares con buen hardware si lo vende a coste.

Esto no solamente sería bueno para los usuarios sino que también sería una buena forma de que MediaTek sea más conocido. Normalmente este fabricante está asociado a procesadores «baratos» pero bajo coste no siempre significa baja potencia, y un teléfono barato de Google podría beneficiar a MediaTek.  |  Fuente: Android and Me

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario