El reloj LG G Watch R con Android Wear ya es oficial

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Ayer LG nos ofrecía una imagen de adelanto de su nuevo LG G Watch R, y aquí estamos hoy con el anuncio oficial del reloj por parte de LG.

El LG G Watch R es el primer reloj inteligente con pantalla circular de OLED Plástico (P-OLED), que aprovechará todos los píxeles de la pantalla. Esta pantalla de 1,3″ y 320×320 píxeles será capaz de ofrecer una imagen nítida aún cuando esté bajo la luz del sol, y tendrá unos ángulos de visión excelentes.

Posee un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 512 Mb de RAM, y cuenta también con 4 GB de almacenamiento interno y batería de 410 mAh. Por sus circuitos corre Android Wear, por lo que será compatible con todas las aplicaciones destinadas a este sistema operativo que se encuentran en Google Play Store. Se podrá emparejar con teléfonos móviles que corran Android 4.3 o superior.

Además posee la certificación IP67, lo que significa que es sumergible ya que puede resistir 30 minutos bajo un metro de agua sin sufrir daños. Su correa de piel de 22 mm es intercambiable, por lo que los usuarios podrán adaptar la estética del reloj a sus gusto.

El LG Watch R incorpora varios sensores interesantes, como un barómetro y un sensor del ritmo cardíaco. Por el momento se desconoce el precio, pero llegará a ciertos mercados en el último trimestre del año.  |  Fuente: LG

LG G WATCH R

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario