🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung ha abierto las reservas del Galaxy M51 en Alemania, un smartphone de gama media que llega con una impresionante batería de 7.000 mAh.
El nuevo teléfono cuesta 360 euros, y el sitio web de Samsung afirma que se comenzará a enviar el 11 de septiembre en Alemania. Por el momento, no hay información sobre disponibilidad para otros países.
Una batería de 7.000 mah es casi la mayor que hemos visto nunca en un teléfono. El año pasado, vimos un smartphone de la marca Energizer que contenía una batería de 18.000 mAh pero fracasó al no lograr financiación.
Aparte de su batería, el Galaxy M51 tiene una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una muesca central para su cámara de 32 MP. En la parte trasera hay cuatro cámaras: una principal de 64 MP, una ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123º, una cámara macro de 5 MP y una de detección de profundidad.
Tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y Samsung dice que contará con un chip de ocho núcleos, que podría ser un Snapdragon 730 según algunas fuentes.
Lamentablemente, no sabemos las dimensiones y peso del Galaxy M51, pero nos tememos que sea un buen ladrillo.