🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
El Samsung Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado a causa de los problemas con su batería, y ahora parece que la versión reacondicionada con una batería más pequeña, Galaxy Note FE, podría salir al mercado muy pronto.
Según la información publicada por ETNews, el smartphone saldrá a la venta en Corea del Sur el 7 de julio. Aparentemente, Samsung quería lanzar este teléfono a finales de este mes pero ha decidido retrasar la fecha una semana. La razón es que inicialmente planearon lanzar 150.000 unidades, pero finalmente han decidido incrementar este número a 450.000 unidades.
Además de la fecha de lanzamiento, el informe indica que el Note FE tendrá el asistente virtual Bixby integrado pero no habrá un botón dedicado. Aunque el smartphone costará menos que el Galaxy Note 7, no será barato.
Se espera que el Galaxy Note FE costará entre 740.000 y 760.000 won (580 a 600 euros). En comparación, el Note 7 salió a la venta por 988.900 won (779 euros) cuando llegó al mercado en Corea del Sur.