El Samsung Galaxy Note FE (Fandom Edition) llegará a finales de junio a Corea

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung Electronics ha decidido llamar ‘Galaxy Note FE’ a la versión reacondicionada del Galaxy Note 7, que llegará a finales de junio a Corea del Sur.

Samsung ya ha obtenido las certificaciones de la FCC (Federal Communications Commission), Wi-Fi Alliance, y Bluetooth y ha completado el proceso para poder lanzar el Galaxy Note Fe al mercado.

Según diversas fuentes, Samsung ha decidido dar el nombre de Galaxy Note 7 FE al Galaxy Note 7 reacondicionado porque son las siglas de ‘FANDOM EDITION’, ya que el nuevo teléfono es una edición para fans. Fandom es un término que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular.

El cambio de nombre se debe a que Samsung no quiere que la imagen que trascienda del Galaxy Note FE sea la de un teléfono reacondicionado, sino que prefiere enfatizar que es un teléfono para clientes fieles de la serie Galaxy Note. De ahí que el nombre original de Galaxy Note 7R (R de reacondicionado) haya sido descartado.

«Es probable que el Galaxy Note 7 reacondicionado llegue a Corea del Sur a finales de junio,» ha explicado un alto ejecutivo de un operador móvil a ETNews. «Es bastante improbable que cueste menos de 700.000 wons (560 euros).»

Se cree que samsung podría proporcionar unos 300.000 Galaxy Note FE a los operadores de red. «Estamos seguros de que hay mucha demanda potencial de Galaxy Note FE,» explica el representante de un operador móvil.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario