🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
A un par de meses del esperado lanzamiento de Samsung Galaxy Note 10, las filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung se van intensificando.
Tradicionalmente, Samsung ha utilizado la línea Galaxy Note para introducir funciones innovadoras en sus teléfonos insignia, aunque últimamente ese honor está recayendo en la serie Galaxy A.
Este año, dos de los cambios más comentados en el Galaxy Note 10 se refieren a eliminación de la toma de auriculares y a los botones físicos en el lateral del teléfono.
Un informe reciente de Android Police afirma que el Note 10 se deshará del conector de auriculares de 3,5 mm. Samsung y LG son los únicos fabricantes importantes de que han mantenido el popular conector de audio desde que comenzó a desaparecer en los buques insignia hace unos años, pero parece Samsung está abandonado este grupo.
El mismo informe de Android Police también sugiere que el Note 10 abandonará todos los botones físicos en favor de áreas sensibles a la presión en los bordes que están resaltados mediante una protuberancia o una textura en relieve. Sin embargo, según un conocido filtrador, Ice Universe, esto no va a ser así.
Según explica, el primer prototipo del Note10 no tenía botones físicos pero no superó las rigurosas pruebas de Samsung, por lo que la versión final de Note10 sigue conservando los botones físicos.