El Samsung Galaxy P30 no será el smartphone con lector de huella en pantalla que esperábamos

🎁 ¡Celebra la Navidad! ¡Office 2021 Pro por 35.44€ de por vida y Windows 11 Pro por 13.45€! [ Saber más ]

En los últimos meses hemos escuchado que Samsung podría lanzar un teléfono  este año con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. Informes recientes han sugerido que este dispositivo tendrá un sensor óptico, ya que Samsung reservará el sensor de ultrasonido más avanzado para el Galaxy S10 de 2019.

Se esperaba que el Galaxy P30 fuera ese dispositivo pero hoy han aparecido algunas imágenes de este teléfono y, a diferencia de lo que esperábamos, no incluyen el rumoreado sensor de huellas dactilares en pantalla.

Las imágenes del Galaxy P30 han aparecido en China, donde el dispositivo ha pasado por la autoridad de certificación local TENAA. Es el organismo de certificación chino el que tiene que aprobar los dispositivos antes de que puedan ser vendidos en el país. 

El registro de TENAA incluye imágenes que muestran claramente un sensor de huellas dactilares trasero junto con el sistema de doble cámara. Esto pone fin a los rumores de que el Galaxy P30 será el primer smartphone de Samsung con sensor de huellas dactilares en pantalla.

Todavía no se sabe nada sobre las características pero el registro menciona una batería de 3.300mAh y no parece que la pantalla tenga muesca.

Samsung aún no ha confirmado cuándo va a lanzar este dispositivo. Es posible que primero llegue a China y, más tarde, llegue también a otros mercados de todo el mundo.

📱 ¡Chollo! ¡Consigue el Google Pixel 8 Pro hoy a un precio irresistible en MediaMarkt! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario