🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Samsung lance un smartphone con una pantalla curvada. La semana pasada vimos una imagen filtrada de dicho dispositivo, antes de que la compañía lo anunciase oficialmente como el Samsung Galaxy Round.
En Sammobile leemos que Samsung Galaxy Round sale a la venta en Corea de Sur esta semana por uno 1.089.000 won, unos 750 €. La compañía no ha indicado cuando llegará este smartphone a otros mercados ni a qué precio lo hará.
El teléfono tiene una pantalla Full HD curvada AMOLED Super Flexible de 5,7″, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 2.800 mAh, ranura micro-SD, Android 4.3 y mucho más.
La pantalla está construida en un sustrato de plástico en lugar de vidrio, lo que la hace más duradera y casi irrompible. Como curiosidad, si empujamos hacia abajo uno de los laterales del teléfono, se muestra la hora y la notificaciones pendientes (ver minuto 0:40 del vídeo).
El Galaxy Round tendrá pronto un competidor ya que LG está preparando el lanzamiento de su propio teléfono con pantalla flexible y ya hemos visto algunas imágenes filtradas.