El Samsung Galaxy S23 Ultra podría tener una cámara de impresión

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Se ha especulado mucho acerca de que una de las mejoras que podríamos ver en la serie Samsung Galaxy S23 sería en su cámara, donde ha habido rumores que afirman que se podría utilizar un sensor de 200MP.

Ahora parece que esos rumores podrían ser ciertos, ya que Samsung ha presentado su último sensor ISOCELL en forma de HP2. Se trata de un sensor de 200 megapíxeles que se sitúa entre el HP1 y el HP3.

En cuanto a sus especificaciones, aparte de los 200 megapíxeles, se trata de un sensor de 1/1,3 pulgadas que normalmente se encuentra en un sensor de 108 megapíxeles. Samsung también ha conseguido gntroducir 200 millones de píxeles de 0,6 micrómetros en el sensor, lo que significa que ha duplicado el número de píxeles manteniendo el tamaño.

Samsung afirma que esto se logró utilizando su tecnología Tetra2pixel Pixel binning. Básicamente lo que esto significa para los usuarios finales es que se trata de un sensor más adaptable que puede transformarse para acomodarse a diversos escenarios de luz.

 

Aunque Samsung aún no ha confirmado qué teléfonos utilizarán esta tecnología, no es una coincidencia que Samsung haya anunciado este nuevo sensor con la serie Galaxy S23 tan cerca de su lanzamiento. Hay muchas posibilidades de que este sensor pueda encontrar su camino en el Galaxy S23 Ultra y, de hecho, la hoja de especificaciones filtradas así lo confirma.

En cualquier caso, pronto lo sabremos, ya que Samsung ha confirmado la fecha de lanzamiento de la gama Galaxy S23 para el 1 de febrero.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario