🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Samsung alegró a muchos fans a principios de año al comercializar la serie Galaxy S23 con chip Snapdragon en todo el mundo.
La decisión de la compañía de abandonar los chips Exynos fue bien recibida por los usuarios, después de varios años de una estrategia de chip dual en la que utilizaba Snapdragon en algunos mercados (principalmente China y Norteamérica) y Exynos en el resto del mundo, incluida Europa.
Esta semana, hemos escuchado que los chipsets Exynos de Samsung regresarán a los dispositivos Galaxy insignia el año que viene.
La serie Galaxy S24 llevará el Exynos 2400, al menos en algunos mercados como Europa. El resto del mundo recibirá una versión mejorada del Snapdragon 8 Gen 3.
Sin embargo, es posible que esta división no funcione como lo hizo con la serie Galaxy S22 el año pasado. Un nuevo informe indica que Samsung comercializará el Galaxy S24 Ultra con el chip Snapdragon en todo el mundo. El buque insignia de Samsung de 2024 no vendrá en versión Exynos.
La fuente no dice nada sobre el Galaxy S24 y el Galaxy S24+. Eso significa probablemente que el gigante coreano seguirá la estrategia habitual de doble chip para los dos modelos más pequeños.