🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Otras compañías como HTC, Sony y Apple apuestan por otros materiales por lo que nos preguntamos si Samsung seguirá fiel al uso de plástico. Según la información que nos llega de Corea del Sur a través de ETNews, Samsung podría estar trabajando en un teléfono fabricado en metal.
La información anuncia incluso que este dispositivo podría ser anunciado el mes que viene, el día 13 de agosto, y sería lanzado en septiembre bajo el nombre de Galaxy Alpha.
Este terminal suena muy parecido a los rumores que hemos escuchado sobre el Galaxy F, que aparentemente tendrá pantalla QHD y estará construido de metal. ¿Podría ser Galaxy Alpha el nombre definitivo del Galaxy F, o viceversa?
Otra información más reciente de la publicación Korea Held apunta a que el dispositivo se llamará finalmente Galaxy S5 Alpha o Galaxy S5 F, y será extremadamente delgado.
El teléfono tendrá un cuerpo de metal de 6 mm de grosor, por lo que para que se le conoce internamente como el «teléfono tarjeta.» Por otro lado la pantalla tendrá un tamaño de 4,7″, a pesar de que se esperaba algo más cercano a las 5,1 o 5,25 pulgadas.
Por último el diario indica que llevará un procesador Exynos 5 Octa, y no un procesador Qualcomm Snapdragon 805 como se esperaba.