🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Según los rumores, Samsung estaba trabajando en un Galaxy S5 mini que podía ser lanzado en julio. Parece que los rumores estaban en lo cierto porque la compañía ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy S5 mini.
El teléfono llegará en primer lugar a Rusia en julio y posteriormente a otros países a mitad de mes. El precio libre de salida parece ser 650 dólares (475 euros), pero seguramente variará en función del país.
Posee una pantalla 720p de 4,5″, por lo que no será el teléfono más nítido del mercado. Llevará un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz y, aunque Samsung no ha indicado de qué procesador se trata, se ha especulado con que podría ser el Samsung Exynos 3470.
El teléfono llegará con 1,5GB de RAM, cámara trasera de 8MP y frontal de 2,1MP, almacenamiento de 16GB ampliable mediante micro-SD, conectividad WiFi y Bluetooth, y habrá un modelo con 4G que llevará también NFC. La batería será de 2.100 mAh.
Aunque claramente no posee el mismo hardware que el Galaxy S5, comparte con él algunas de sus funcionalidades como el sensor de huella dactilar y la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo. ¿Qué te parece?