🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Hay pocas dudas sobre que Samsung anunciará su próximo teléfono estrella en la primera mitad de 2015, aunque no sabemos si seguirá con el mismo esquema de nombres y se llamará Galaxy S6.
Seguro que muchos se preguntan si Samsung volverá a emplear plástico o, como ha hecho con la serie A, empleará metal. Según un analista citado por el Korea Herald, Samsung podría inspirarse en el Galaxy Note Edge y dotar al Galaxy S6, no solo de un lado curvado, sino de ambos lados de la pantalla curvados
Esto no solamente solucionaría el problema de los usuarios zurdos sino que según los analistas incrementaría los beneficios para Samsung, aunque su argumentación resulta bastante débil.
Todo esto suena algo extraño ya que Samsung siempre ha mantenido que el Galaxy Note Edge es más bien un experimento. Recientemente se ha sabido que llegará a España en las próximas semanas, pero a un precio tan elevado que difícilmente va a ser un super-ventas.
Otros rumores apuntan a que Samsung podría lanzar el Galaxy S6 con una visión completamente nueva, aunque no sabemos qué puede querer decir eso. También hemos escuchado algunas de sus supuestas especificaciones, que incluyen una pantalla QHD, una cámara con alta resolución, un chipset de ocho núcleos, y un nuevo modem LTE desarrollado por Samsung. | Fuente: Mobile Syrup