🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Se han filtrado en Internet imágenes de un reloj inteligente que todavía no ha sido anunciado por Samsung, el Galaxy Watch Active 4.
Este podría ser el primer wearable de Samsung después de abandonar Tizen y unirse a Google en la creación de un nuevo Wear OS mejorado.
Los renders, que proceden de la fuente OnLeaks, muestran un reloj con una pantalla de borde a borde y dos botones en el lado derecho, pero sin corona ni bisel giratorio.
Se espera que Samsung anuncie el reloj el 28 de junio durante un evento en el que dice que está «reimaginando los smartwatches.»
Aparentemente, el Samsung Galaxy Watch Active 4 de Samsung estará disponible en colores negro, verde, plata y oro, así como en dos tamaños: 44 mm y 40 mm. También se dice que llevará un procesador de 5nm.
Los renders muestran un reloj que parece un sucesor bastante directo del Galaxy Watch Active 2 de 2019, que también carecía de un bisel giratorio para ofrecer un aspecto más elegante.
Si estos informes son precisos, Samsung parece haber omitido el Watch Active 3 para sincronizar la numeración de su línea de smartwatches Active con sus Galaxy Watch normales (el año pasado lanzó el Galaxy Watch 3.)