🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Con el lanzamiento de la Galaxy Z Fold2, hemos visto una nueva colaboración entre Samsung y el diseñador Thom Browne. La edición especial cuesta 3.000 libras en Reino Unido (3.374 euros), el único país en el que parece comercializarse en Europa.
El Galaxy Z Fold2 llega en el característico color gris de Thom Browne acompañado por unas rayas raya roja, blanca y azul.Los fondos de pantalla también son exclusivos de este modelo, ya que han sido diseñados por el propio Browne.
El diseño de cuatro barras blancas que vemos en la pantalla de inicio también está presente en las fundas incluidas. Hay dos, ambas de cuero gris (con rayas). Una cubre también la pantalla externa, mientras que la otra solo cubre la parte posterior.
Además de los fondos de pantalla e iconos exclusivos, esta edición del teléfono también viene con dos filtros de fotos exclusivos para la cámara TB…1935 y TB…1903. Incluso los accesorios básicos (cargador, cable) están pintados con un color gris a juego.
El pack de venta al público de la edición Thom Browne también viene con Galaxy Buds Live. Los auriculares y su estuche están adornados por el tricolor, pero también se incluye un estuche de cuero, que le da a los auriculares un aspecto más premium.
El Samsung Galaxy Watch 3 (41 mm) también está en la caja. Tiene el nombre de Thom Browne grabado en el lateral y viene con tres correas de muñeca: gris, negra y con rayas de colores. El reloj también tiene esferas de reloj personalizadas, así que la interfaz de usuario coincide con el aspecto del hardware.
El Samsung Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition estará disponible para su pedido anticipado en ciertos países pronto y se enviará el 25 de septiembre.
Ver comentarios (3)
Esta gente se le va la hoya y a los que lo compre le da igual lo que compre solo por faldar de mas caro y esclucivo.
En tu caso el dinero te lo puedes gastar en un diccionario.
O en un teléfono con auto corrector... pero de los buenos eh?