🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
No ha pasado mucho tiempo desde que Samsung anunció el Galaxy Alpha, el teléfono construido en metal del que habíamos escuchado rumores desde hacía muchos meses.
Según las últimas informaciones, el Galaxy Alpha no es el único dispositivo de metal que Samsung va a lanzar sino que se cree que la compañía está trabajando en nada menos que tres terminales diferentes: el SM-A300, el SM-A500 y el SM-A700.
Inicialmente se pensaba que el Samsung SM-A500 tendría una pantalla de 5″ con resolución 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, cámaras de 8 y 5 MP, 16GB de almacenamiento interno y batería de 2.330 mAh.
Sammobile informa hoy sobre que la compañía todavía no ha cerrado las especificaciones de los nuevos dispositivos, especialmente el SM-A500, y que todavía está haciendo cambios al hardware y el software.
En lugar de la cámara de 8 MP parece que llevará una cámara de 13 MP, así como la última versión del interfaz TouchWiz que acompaña al Galaxy Note 4. Estos teléfonos podrían ser lanzados a finales de este año.