🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hemos oído un montón de veces que YouTube podría ofrecer un servicio de suscripción para aquellos que prefieran pagar antes de ver anuncios en la web más popular de vídeos.
El servicio además irá encaminado a atraer a creadores de contenido, que podrán decidir que sus vídeos solo sean vistos por usuarios de pago, y recibirán un porcentaje de los ingresos de las suscripciones.
Ahora un nuevo informe indica YouTube tiene planes de lanzar este servicio antes de fin de año. Hasta ahora los anuncios han sido la principal fuente de ingresos de la compañía, por lo que esto supondrá un cambio importante para los creadores de contenido y los usuarios de YouTube.
El nuevo servicio estará dirigido a los creadores de contenidos populares de YouTube y sus espectadores, que ahora podrán ver vídeos sin anuncios e incluso sin conexión a Internet. Si el servicio tiene éxito, podrían surgir más servicios de suscripción para ciertas categorías de vídeos.
El informe también indica que el otro servicio de suscripción que ya está en beta, Music Key, se hará público a finales de 2015. | Fuente: The Verge