🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Samsung mostró un prototipo de su próximo smartphone plegable a finales del año pasado pero no pudimos ver bien su diseño porque estaba protegido por una funda. La compañía no dio a conocer sus características, por lo que a día de hoy todo son incógnitas.
Dado que la pantalla de un smartphone suele ser el mayor consumidor de batería, han surgido muchas dudas sobre cómo lo hará Samsung para garantizar una autonomía razonable.
Según podemos leer en GalaxyClub, el teléfono plegable de Samsung vendrá con dos baterías de 3.100 mAh.
Aunque los smartphones normalmente sólo incluyen una sola batería, la batería adicional del teléfono plegable de Samsung será de ayuda para mantener encendidas las pantallas por más tiempo.
Aún con todo, una batería combinada de 6.200 mAh tampoco parece muy grande para un dispositivo que, cuando esté desplegado, tendrá una pantalla de 7.3″ con resolución 1536 x 2152 píxeles, y cuando esté plegado tendrá una pantalla de 4.5″ de 840 x 1960 píxeles.
Los rumores sugerían que Samsung optaría por una batería flexible, pero la información reciente sobre una batería dual de 2 x 3.100 mAh parece más creíble.