🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Durante el evento Snapdragon Tech Summit 2019 que se está celebrando estos días en Hawaii, Qualcomm ha anunciado su nuevo chip estrella Snapdragon 865. Este chip añade soporte para conectividad 5G, cámaras con sensores de hasta 200MP y pantallas de hasta 144 Hz.
Por supuesto, el Snapdragon 865 también mejora el rendimiento y, durante el segundo día del evento, Qualcomm ha anunciado que PUBG Mobile recibirá soporte para HDR de 10 bits y un modo de juego a 90 FPS.
Los smartphones con Snapdragon 865 podrán mover PUBG a 90 FPS, aprovechando al máximo las pantallas de alta tasa de refresco que incorporan algunas marcas. Por tanto, la acción se notará más fluida en comparación con los smartphones actuales con Snapdragon 855 y pantallas de 90 Hz.
Los efectos visuales también mejorarán gracias al soporte de HDR de 10 bits, que v más allá del soporte actual de HDR. El modo HDR que incluye ahora PUBG no supone una gran mejora pero con un soporte de HDR de 10 bits el rango dinámico debería ser mayor.