El Sony Xperia 1 V podría sorprender con una cámara frontal en microorificios

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El próximo Sony Xperia 1 V podría estar equipado con una nueva tecnología de cámara frontal con miroorificios, según Sumahodigest.

Esto permitiría a la compañía japonesa construir un smartphone a todo pantalla con marcos extremadamente estrechos.

En la era de las pantallas casi sin marcos, el orificio para la cámara frontal se ha convertido en un gran obstáculo para los fabricantes en su intento de diseñar un dispositivo móvil todo pantalla.

Mientras que Sony simplemente optó por dotar a sus smartphones insignia como el actual Xperia 1 IV de un marco superior ligeramente más grande, otras soluciones incluyen orificios en pantalla, muescas o los ya olvidados mecanismos de cámara emergente. Algunos teléfonos también incorporan cámaras bajo la pantalla, a costa de reducir la densidad de píxeles en esa zona y perder calidad de imagen.

Una nueva tecnología llamada «ultra-micro-orificio» o «micro-matriz multi-cámara» puede ser la solución más elegante para ocultar la cámara frontal en un bisel extremadamente delgado.

Según la publicación, la producción en masa de esta configuración de la cámara frontal ya ha comenzado, lo que significa que el próximo Sony Xperia 1 V podría ser uno de los primeros dispositivos que podrían beneficiarse de la nueva tecnología.

 

Tal y como se ve en la imagen, el bisel superior del Sony Xperia 1 V podría tener tres pequeños agujeros en los que se colocarían tres lentes de cámara.

Además del Sony Xperia 1 V, el Google Pixel Fold es otro dispositivo que podría contar con una configuración de cámara frontal con microorificios.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
10%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
30%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario