El Sony Xperia X y X Performance tampoco cuentan con QuickCharge 3.0

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Hace unos días descubríamos que Samsung ha decidido no incorporar la tecnología QuickCharge 3.0 en el Galaxy S7 / S7 edge, a pesar de incorporar un potente procesador Snapdragon 820, sino que se queda en el antiguo estándar de carga rápida QuickCharge 2.0.

Ahora una nueva publicación de Qualcomm desvela que tanto el Sony Xperia X como el Xperia X Performance han seguido el mismo camino de Samsung y ninguno de los dos incorpora QuickCharge 3.0 sino el antiguo QuickCharge 2.0.

La publicación también indica que los dos teléfonos de la serie X obtienen 5,5 horas de autonomía con 10 minutos de carga, que es una cifra propia de Quick Charge 2.0. La nueva tecnología Quick Charge 3.0 promete un 38 por ciento más de eficiencia.

Por supuesto tanto el Xperia X como el Xperia X Performance incorporan chips que son técnicamente compatibles con Quick Charge 3.0. El primero lleva un Snapdragon 650 mientras que el segundo llega con el potente Sandpragon 820. Por tanto se trata de una decisión de Sony, que aparentemente no ha querido incorporar esta tecnología.

¿Por qué ni Sony ni Samsung han incorporado tecnología QuickCharge 3.0? ¿Está dando Qualcomm una ventaja a LG, que sí que ha incorporado QuickCharge 3.0 en el LG G5?

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más