🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El servicio de espionaje LetMeSpy, con sede en Polonia, ha dejado de funcionar y ha declarado que cerrará sus puertas después de que un ataque sufrido en junio acabara con sus servidores, incluyendo todos los datos robados de los teléfonos de miles de víctimas.
En un aviso publicado en su sitio web, LetMeSpy confirmó el «cierre permanente» del servicio de software espía a finales de agosto. Según el aviso, LetMeSpy está bloqueando a los usuarios para que no puedan iniciar sesión o registrarse con nuevas cuentas.
Un aviso separado en la antigua página de inicio de sesión de LetMeSpy, que ya no funciona, confirmó informes anteriores de que el hacker que violó la operación de software espía también borró los datos de sus servidores.
La violación consistió en el acceso no autorizado a la base de datos del sitio web de LetMeSpy, descargando y al mismo tiempo mismo tiempo borrando datos del sitio web por parte del autor del ataque.
El incidente puede afectar a sus datos, proporcionados en relación con el registro de una cuenta en el sitio web LetMeSpy, así como los datos recogidos y almacenados en su cuenta de usuario como parte del uso de este sitio web.
Estos datos pueden incluir la dirección de correo electrónico indicada como inicio de sesión en el servicio, así como así como registros de llamadas telefónicas, el contenido de mensajes SMS y datos de localización de los usuarios de los dispositivos en los que está instalada la aplicación LetMeSpy así como sus contactos.
LetMeSpy era una aplicación de monitorización de teléfonos Android diseñada para permanecer oculta en la pantalla de inicio del teléfono de la víctima, lo que dificultaba su detección y eliminación. Cuando se instalan en el teléfono de una persona, a menudo por alguien que conoce su contraseña, aplicaciones como LetMeSpy roban continuamente los mensajes, registros de llamadas y datos de localización en tiempo real de esa persona.
Ver comentarios (1)
Quiero ser Hacker