El tablet de Sony con pantalla de 12,9″ llegará en la primera mitad de 2015 [RUMOR]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Algunos fabricantes están focalizándose en construir tablets de gran tamaño. Mientras que los tablets de 7 y 10 pulgadas inundan el mercado, pocos se atreven a tocar las 12 pulgadas.

Desde hace tiempo se lleva comentando que Apple lanzará en 2015 un iPad de gran tamaño al que por el momento se le conoce como iPad Pro. Ahora un nuevo rumor sugiere que Sony podría seguir el mismo camino y lanzar su propio tablet de 12 pulgadas.

A pesar de que hemos escuchado muchos rumores sobre el iPad Pro, por el momento Apple no ha dejado caer ninguna pista que apoye que este dispositivo está en preparación. Hace un par de meses la compañía renovó su gama de iPads pero no hubo ni rastro del tablet de 12″.

Según algunos proveedores de Sony citados por Digitimes, el tabet de Sony de gran tamaño llegará en la primera mitad de 2015, y el dispositivo entrará en producción a corto plazo. Aparentemente este tablet estará dirigido principalmente al segmento de gama alta y costará más de mil dólares.

Otras fuentes también afirman que tendrá una pantalla 12,9″ con resolución 3.840 x 2.400, cámara de 8 MP, y procesador Qualcomm, todo ello en un cuerpo de solo 8,6 mm de grosor. Presumiblemente Android 5.0 Lollipop vendrá de serie.

Si este tablet va a llegar en la primera mitad de 2015, es probable que lo veamos en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Sony no ha hecho ningún comentario sobre este rumor, como era de esperar.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario