🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Hace unos meses, Apple lanzó un anuncio sobre Face ID en el que mostraba a una chica de instituto desbloqueando todos los objetos con sólo una mirada.
Ahora la compañía ha publicado un nuevo anuncio sobre Face ID en el que destaca la capacidad del desbloqueo facial para sustituir a las contraseñas tradicionales.
El nuevo anuncio muestra una sala de conciertos abarrotada. El público observa a dos hombre sentados en los extremos opuestos de una larga mesa en el escenario y, sobre ellos, un temporizador con una cuenta atrás de un minuto.
El hombre de la izquierda es aparentemente el maestro de ceremonias de un concurso de memoria y le dice al del otro extremo: «Ahora, para su reto final de memoria: esta mañana ha creado una contraseña para su banco online. ¿Cuál es?».
Mientras el tiempo corre, el concursante murmura todas las contraseñas posibles que se le ocurren. En los últimos segundos, coge su iPhone X y lo mira fijamente. De repente, la respuesta aparece sobre su cara y Face ID abre la aplicación.
Luego vemos que el hombre ha estado todo el tiempo sentado en una cafetería tratando de recordar su contraseña.