El último smartphone certificado de Sony parece salido de 2016
Ayer se dejó ver en TENAA un extraño smartphone llamado Sony S20A y hoy han aparecido imágenes que muestran su aspecto.
Lo que hace a este dispositivo especial no es simplemente su pantalla de 5.45″, bastante pequeña para los estándares de hoy en día, sino que su panel tiene una escasa resolución de 480 x 960 píxeles, posee una CPU de cuatro núcleos a 1.3 GHz y corre Android 6 (!). Viene acompañado de 3, 4 o 6 GB de RAM y cuenta con 32, 64 o 128GB de almacenamiento.
Otras características son un poco más «modernas» ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh y una cámara trasera triple, aunque el sensor principal es de solo 5MP. En cuanto a la conectividad LTE, el teléfono está certificado sólo para tres bandas, lo que limita mucho el uso.
A la vista de las fotografías, parece contar con un estuche protector o quizás se trate de una unidad de preproducción. Lo más probable es que se trate de un smartphone resistente dirigido a usuarios que desean un dispositivo robusto en el que la resolución de la pantalla no importa.
El mercado chino de los smartphones es bastante inusual, así que no nos sorprendería que este teléfono apuntara a una categoría de precio ultra-ultra-económico.