El último vídeo musical de Olivia Rodrigo ha sido filmado con un iPhone 15 Pro
Olivia Rodrigo ha lanzado un vídeo musical titulado «get him back!» que fue filmado con el iPhone 15 Pro en colaboración con Apple.
Por supuesto, el vídeo tiene una pinta estupenda. El vídeo fue rodado por el director Jack Begert, que ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar y Paul McCartney.
La verdadera magia del vídeo está en el montaje, en el que se fusionan varios clips de Rodrigo para que parezca que hay varios clones de ella. La mayoría de los clientes de iPhone no tendrán los mismos recursos y habilidades de edición para hacer un vídeo musical tan increíble como el de una de las mayores estrellas del pop del mundo, pero la cámara del 15 Pro es sin duda impresionante.
El tipo sobre el que supuestamente trata la canción aparece borroso y desenfocado, quizá un guiño a una nueva función que permite cambiar el enfoque en modo retrato. Y, por supuesto, el vídeo muestra la configuración de tres lentes del iPhone 15 Pro.
El iPhone 15 Pro puede disparar en 77 mm, mientras que el Pro Max tiene una cámara teleobjetivo 5x que puede disparar hasta una distancia focal de 120 mm. Como los anteriores iPhones, también tienen lentes normales y gran angular.