🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
En el MWC 2018, Vivo presentó el primer smartphone de pantalla completa del mundo llamado Vivo APEX. Posteriormente, la empresa lanzó una variante denominada Vivo NEX.
Ahora, la compañía ha lanzado otra variante de Vivo NEX llamada Vivo NEX Dual Screen Edition. Sin embargo, es un dispositivo completamente nuevo con varios cambios en términos de diseño y hardware.
Mientras que Vivo NEX vino con una cámara emergente para la captura de selfies, la empresa está abandonando por completo la cámara secundaria con el nueva Vivo NEX Dual Screen Edition.
Como su nombre indica, este nuevo dispositivo viene con doble pantalla, una AMOLED Full HD+ de 6.39″ en la parte delantera y otra AMOLED Full HD de 5.49″ en la trasera. Para aprovechar al máximo la doble pantalla, la empresa ofrece la multitarea de doble pantalla y permite utilizar la pantalla trasera como gamepad mientras juegas.
Para la captura de selfies, el usuario puede utilizar las cámaras traseras junto con la pantalla secundaria de la parte posterior.
El nuevo Vivo NEX Dual Screen viene con Qualcomm Snapdragon 845, hasta 10 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono está alimentado por una batería de 3.500 mAh y soporta una carga rápida a 10V/2.25A.
El dispositivo viene con un sensor de huellas dactilares en la pantalla principal y también es compatible con reconocimiento facial 3D en la pantalla secundaria.
En cuanto a la configuración de la cámara triple, la principal es de 12MP con OIS y lente de apertura f/1.79, mientras que la secundario es de sólo 2MP con f/1.8, que probablemente se utiliza sólo para la detección de profundidad.
La tercera cámara es un TOF 3D (tiempo de vuelo) y se utilizará principalmente para el desbloqueo facial, aunque también ofrece algunas funciones avanzadas como el modo belleza, modelado 3D de la cara del usuario, etc.
El anillo lunar LED RGB alrededor del módulo de la cámara también funciona como un LED de notificación. Mientras que el botón de encendido y el control de volumen se colocan en el borde derecho, el botón dedicado para AI se coloca en el borde izquierdo.
Viene con un acabado brillante con un gradiente de color ondulado, y estará disponible en los acabados Polar Blue y Nebula Purple. En cuanto a los precios, la edición Vivo NEX Dual Display Edition costará 4.998 CNY (aproximadamente 636 €) en China.