🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Vivo ha anunciado hoy su nuevo smartphone de gama alta Vivo X60 Pro, que destaca especialmente por su cámara que ha sido co-desarrollada conjuntamente con ZEISS.
La cámara principal de 48MP del Vivo X60 Pro sigue la estela del X51 con un sistema de estabilización Gimbal mejorado que ofrece un 300% más de estabilización frente a un sistema óptico convencional y un ángulo antisacudida de +/-3º.
La nueva estabilización Gimbal 2.0 ofrece ahora estabilización de 4 ejes para fotografía (frente a 2 ejes del modelo anterior) y 5 ejes para vídeo.
Vivo también ha incorporado la tecnología Pixel Shift Ultra HD que toma varias imágenes, desplazando 1 píxel a la derecha y hacia abajo durante el proceso de captura, para mejorar la nitidez de la imagen final.
Otro aspecto destacable del Vivo X60 Pro es su lente con apertura f/1.48, la más amplia que podemos encontrar en el mercado. Esta apertura supone un 16% más de entrada de luz que el Vivo X51 con su apertura f/1.6.
Gracias a la estabilización Gimbal y a la lente, Vivo destaca las capacidades de fotografía nocturna de este terminal. Cuenta con un modo de retrato nocturno con HDR, un modo panorámico nocturno con HDR y un modo de larga exposición.
También cuenta con un súper gran angular de 13MP y un teleobjetivo 2x de 13MP para retratos, además de ofrecer una cámara frontal de 32MP con funciones para captura de selfies
En cuanto al diseño, Vivo X60 Pro sigue loas pasos del X51 del año pasado . Llega con un cristal antibrillo en la parte trasera con un acabado satinado en dos acabados: Midnight Black y Shimmer Blue. La cámara sobresale en un módulo escalonado que muestra el logotipo de ZEISS.
Posee un grosor de 7,59 mm y peso de 177 gramos en la variante Midnight Black, y un grosor de 7,69 mm y un peso de 179 gramos en la variante Shimmer Blue.
La pantalla del Vivo X60 Pro es un panel AMOLED curva de 6.56″ con efecto 3D, tasa de refresco de 120 Hz, muestreo táctil de 240 Hz y un orificio para la cámara de solo 3,96 mm de diámetro.
En su interior, encontramos el potente chip Snapdragon 870 5G, 256 GB almacenamiento UFS 3.1 y 12GB de RAM. Como novedad, es posible utilizar 3GB de almacenamiento como RAM en caso necesario, alcanzando así los 15GB de RAM.
Por último, cuenta con una batería de 4.200 mAh con carga rápida a 33 W.
El Vivo X60 Pro sale a la venta a finales de mayo por 799€.