El Xiaomi 14 Pro se deja ver en los primeros renders filtrados

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Xiaomi podría anunciar la serie Xiaomi 14 de teléfonos insignia a finales de este mes. Ahora, antes del esperado lanzamiento, OnLeaks ha mostrado algunas imágenes que nos ofrecen su diseño desde todos los ángulos.

El Xiaomi 14 Pro mantiene un diseño basado en el Xiaomi 13 Pro, pero introduce cambios notables. Los cambios incluyen una pantalla plana, apartándose del diseño de bordes curvos de su predecesor, y una actualización de la configuración de triple cámara a una disposición de cámara cuádruple .

Según el informe, el Xiaomi 14 Pro mide 161,6 x 75,3 x 8,7 mm. Para ponerlo en contexto, el Xiaomi 13 Pro tiene unas dimensiones de 162,9 x 74,6 x 8,4 mm. Esto demuestra que el Xiaomi 14 Pro es ligeramente más pequeño y más grueso que el Xiaomi 13 Pro.

 

El Xiaomi 13 Pro cuenta con un panel AMOLED de bordes curvos de 6,73″, mientras que su sucesor, el Xiaomi 14 Pro, vendrá con una pantalla ligeramente más pequeña de 6,6″ y diseño plano. A lo largo de los bordes del dispositivo, se puede encontrar un sistema de doble altavoz, un control de volumen, un botón de encendido, un puerto USB-C, un micrófono y una ranura SIM.

Sin embargo, las imágenes no muestran otro micrófono ni un emisor de infrarrojos, que normalmente se espera que estén situados en el borde superior del dispositivo. Hay rumores que afirman que el dispositivo tendrá un marco de aleación de titanio, pero el nuevo informe no afirma nada al respecto.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario