El Xiaomi Mi 10 Pro+ permitirá ajustar el rendimiento gráfico como nunca has visto
Según hemos escuchado, Xiaomi anunciará pronto una versión mejorada del Mi 10 Pro que llevará por nombre Xiaomi Mi 10 Pro+.
Este nuevo smartphone contará con un Snapdragon 865 mejorado, pero no será el Snapdragon 865+. Recientemente, el teléfono se ha dejado ver en AnTuTu con una puntuación de 687.422, la más alta jamás vista en un smartphone.
Ahora una nueva filtración procedente de Ice Universe afirma que el Mi 10 Pro+ contará con una GPU con ajustes personalizables.
Aparentemente, el Xiaomi Mi10 Pro+ poseerá un modo nunca visto antes, que ha sido desarrollado por Xiaomi y el equipo de GPU de Qualcomm.
Según esta fuente, Xiaomi ha decidido incluir un panel de control gráfico dentro de la aplicación Game Turbo que permitirá ajustar el rendimiento de la GPU con perfiles específicos, configuraciones e incluso ajustes manuales sobre la frecuencia de la GPU. Las capturas de pantalla también muestran los filtros antialiasing, de textura y anisotrópicos.
Se rumorea que el Mi 10 Pro+ vendrá con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, una cámara primaria de 108MP, y una batería de 4.500 mAh con carga de 120W.