El Xiaomi Mi 6 obtiene una puntuación brillante a su paso por el benchmark GeekBench

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El anuncio oficial del Xiaomi Mi 6 tendrá lugar el 19 de abril, tal y como ha confirmado la compañía, y todo apunta a que el nuevo teléfono contará con el potente procesador Snapdragon 835.

Según una entrada aparecida en Geekbench, el Xiaomi Mi 6 lleva un procesador MSM8998, que no es otro que el Snapdragon 835. El Xiaomi Mi 6 ha obtenido una puntuación de 2.006 en la prueba de un solo núcleo y 6.438 en la prueba multi-núcleo de Geekbench. 

Aunque el Xiaomi Mi 6 utilizado en la prueba de Geekbench ha obtenido una puntuación excelente, el procesador de dicho dispositivo no está corriendo a la frecuencia de reloj más rápida del chip ya que, según la página oficial del Snapdragon 835, puede alcanzar una frecuencia de 2.45GHz.

Si los rumores son ciertos, el Xiaomi Mi 6 con pantalla de 5.15″, cámara trasera de 19MP, cámara frontal UltraPixel de 8MP y batería de 3.200 mAh. Por otro lado, el Xiaomi Mi 6 Plus tendrá pantalla de 5.7″, cámara trasera dual de 12MP, cámara frontal UltraPixel de 8MP y batería de 4.500 mAh.

Ambos tendrán variantes de almacenamiento 32 GB, 64 GB o 128 GB. La unidad de prueba que ha pasado por Geekbench tiene 6GB de RAM aunque se espera que también haya una versión con 4GB de RAM.

En cuanto a los precios, también se han filtrado recientemente y parecen muy interesantes, aunque habrá que esperar a que esta información se confirme.  |  Fuente: GizmoChina

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario