El Xiaomi Mi MIX 3 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 855

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Mi Mix 3 soportará conectividad 5G, pero la empresa podría estar ocultando algo aún más interesante sobre el hardware: un chipset Snapdragon de próxima generación.

Al sucesor del Snapdragon 845 se le conoce extraoficialmente como «855», aunque se rumorea que Qualcomm realizará un cambio en el esquema de nomenclatura de Qualcomm y lo lanzará como 8150.

Otras especificaciones filtradas hoy incluyen una pantalla de 6,4″, una cámara dual de 20+16MP, 256GB de almacenamiento y una batería de 3.850 mAh. La capacidad de RAM figura como 8 GB, aunque Xiaomi ha dejado entrever que llegará con 10 GB de RAM — probablemente sean dos variantes. 

Hasta ahora se pensaba que el Mi MIX 3 utilizaría el procesador Snapdragon 845. Los primeros módems 5G de Qualcomm son externos y están dedicados exclusivamente a 5G — el resto de redes son manejadas por el módem integrado en el procesador.

El tamaño de la pantalla también es curioso ya que coincide con la diagonal del Mi MIX original (el Mi MIX 2 y 2S bajaron a 5.99″). La relación de aspecto será más alta, 19.5:9, pero se espera que la resolución se mantenga en 1080p+.

Xiaomi ha confirmado que la cámara dual de la parte trasera será nueva ya que la grabación de vídeo a cámara lenta es de 960 fps.  |  Fuente: Droidholic

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario