🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Elon Musk, CEO de Twitter, ha confirmado que él fue el responsable de tapar la «w» del nombre de Twitter con una lona blanca hace unos días. Así nació el nuevo «Titter».
Los seguidores de Musk saben que el multimillonario tiene el humor de un niño pequeño. Dado que una de sus bromas favoritas gira en torno a la palabra «tetas» («tits»), no es ninguna sorpresa que aparecieran en Internet fotos del letrero de la sede de Twitter en San Francisco con la «w» cubierta con una lona blanca.
Al propietario del edificio de Twitter no le hizo ninguna gracia. Según Musk, el propietario dijo que la empresa estaba obligada legalmente a mantener el nombre «Twitter» en su rótulo.
La solución del multimillonario: Pintar la «w» de un color de fondo. «¡Problema resuelto!» declaró Musk el domingo por la noche.
Otras bromas que Musk ha hecho en Twitter sobre este tema incluyen la creación de una nueva universidad llamada «Texas Institute of Technology & Science», cuyas siglas serían, por supuesto, «TITS». «Tendrá un merchandising épico», dijo Musk el 29 de octubre de 2021 en referencia a su nueva escuela.
Además, el año pasado Musk hizo una encuesta entre sus seguidores sobre si debía cambiar el nombre de Twitter a «Titter».