🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El jueves, Zuckerberg anunció que 30 millones de personas ya se han unido a la aplicación Threads, un clon de Twitter que, por ahora, no veremos en Europa.
Ahora, menos de un día después del lanzamiento de la Threads, el propietario de Twitter, Elon Musk, está interesado en llevar a Zuckerberg a los tribunales.
Es posible leer la carta completa del abogado de Twitter Alex Spiro en el tweet de abajo. A grandes rasgos, sus reclamaciones incluyen que Twitter tiene unos derechos de propiedad intelectual que quiere defender.
La carta de Spiro exige, entre otras cosas, «que Meta tome medidas inmediatas para dejar de utilizar cualquier secreto comercial de Twitter u otra información altamente confidencial» que haya derivado de la supuesta contratación de antiguos empleados de Twitter.
Spiro acusa a Meta de contratar a decenas de antiguos empleados de Twitter que «tenían y siguen teniendo acceso a secretos comerciales de Twitter y a otra información altamente confidencial».
El portavoz de Meta, Andy Stone, desmintió categóricamente la afirmación clave de la carta del abogado de Elon. «Nadie del equipo de ingeniería de Threads es un antiguo empleado de Twitter: eso no existe».